viernes, 11 de marzo de 2011

Juan Pablo Rojas rumbo al Mister Turismo Latino

El modelo de la casa de la belleza Promociones Gloria y actual Mister Turismo Bolivia, Juan Pablo Rojas, representará a nuestro país en el prestigioso certamen “Mister Turismo Latino Internacional”.

Dicho evento se realizará en Lebrija – Santander Colombia del 16 al 21 de marzo del presente año. Entre las múltiples actividades que cumplirá el representante boliviano está el recorrido turístico que realizarán todos los participantes por las ciudades de Lebrija y Bucaramanga y el parque Nacional Chicamoya, la final del evento de integración turística se realizará en la municipalidad de Lebrija.

El modelo recibe asesoramiento de Nancy Aguilar y continúa su preparación física en su natal Cochabamba.

Un poco del modelo. Juan Pablo Rojas Fiorilo tiene 23 años de edad 1,85 de estatura y es estudiante de Administración de Empresas. Además del aspecto físico, Juan Pablo recibió clases de pasarela, modelaje publicitario, protocolo, oratoria y cultura general, principalmente en aspectos históricos y turísticos de nuestro país.

Sus presentaciones. El joven tendrá pasadas en traje de gala y un traje típicos de cada país, con los cuales sumarán puntos para la gran final.

La elección. Lebrija es un municipio del departamento de Santander (Colombia), allí se elegirá al nuevo Mister Turismo Latino Internacional.

21 de marzo es la gran final donde el boliviano competirá para traerse el título hasta Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario