jueves, 21 de abril de 2011

Miss Santa Cruz Fabiana y Yessica ganaron en la Gala de la Belleza

Falta exactamente una semana para que se lleve a cabo el show final del Miss Santa Cruz 2011. Algunas concursantes van ocupando puestos de favoritas y otras se van rezagando, por lo que se ha visto en las presentaciones públicas que han tenido. Por todo ello, nos animamos a afirmar que la temperatura va subiendo.
En la reciente Gala de la Belleza, dos candidatas dieron otro paso adelante en la competencia, al dividirse los galardones. Fabiana Barrero fue elegida mejor cabellera Sedal y silueta Paceña, mientras que Yessica Mouton se alzó con los premios de mejor sonrisa Orest y rostro Yanbal.
Aunque estos títulos no influyen en el resultado final del Miss Santa Cruz, pues no emiten puntos para la competencia y tienen jurado calificador diferente, es una pauta de cómo está el nivel de las candidatas, y quiénes pueden llegar a la final, pero no asegura nada en el cuadro de honor.
Además de Fabiana y Yessica, hubo dos concursantes, que no obtuvieron títulos, pero que por lo visto en la pasarela, están en buen camino. Ellas son Yohana Vaca y Daniela Núñez del Prado.


Concursantes. Karen Salazar, Yarely Cuéllar, Ingrid Gutiérrez, Yessica Mouton, Yoselín Zenteno, Aida Hurtado, Nahoby Reyes, Beatriz Jiménez, Marioly Montero, Esther Limpias, Kettering Rosales, Fabiana Barrero, Daniela Núñez del Prado y Yohana Vaca



Escultural. Fabiana Barrero fue la mejor en biquini. 













Bella. Daniela Núñez del Prado no ganó premio, pero tuvo una buena presentación


















Llamativa. Yohana Vaca, otra favorita de la prensa que no obtuvo un título previo










    Se vió   
El local les quedó chico
La Gala de la Belleza tuvo notable asistencia de público. ‘No había donde poner ni un alfiler’, por lo que el salón Tarope del hotel Camino Real quedó pequeño. Hubo barras que alentaban a sus favoritas, lo que le dio un ambiente de fiesta al evento.

Los biquinis, lo más esperado
El desfile con traje de baño fue el que mayor atención concitó entre el público. Valió la pena la espera, porque durante 10 minutos se cortó parte de la energía eléctrica del salón Tarope, por lo que el desfile tuvo que esperar. La gente aguardó hasta que las 14 candidatas aparecieron con biquinis. Las que tenían realmente bonita figura la mostraron, se sacaron el pareo y exhibieron sin miedo sus cuerpos. Las que temían por su celulitis, estrías y flacidez, se taparon. De ese detalle se dio cuenta el público y el jurado calificador.

Beatriz se cayó en la pasarela
La Miss Litoral y Miss Bolivia Turismo 2010, Beatriz Olmos tropezó y se cayó en pleno desfile. Pero más tardó en llegar al piso que ya estaba de pie, sonriendo y desfilando. Esto ha sucedido hasta en el Miss Universo, cuando en plena final en 2007 y 2008, la Miss EEUU se fue al piso; se levantó y el concurso continuó.

Este año no hay rubias
A diferencia de otras ediciones del Miss Santa Cruz, este año no hay rubias. Las morenas y pelinegras son la mayoría y sólo hay dos con cabellos castaños, Daniela Núñez del Prado y Esther Limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario