martes, 26 de abril de 2011

MISS SANTA CRUZ, SE ACERCA EL GRAN DÍA

Este jueves en Fexpocruz se realizará la final de Miss Santa Cruz 2011 entre 14 candidatas, algunas de ellas ya han recibido títulos en las elecciones previas al concurso. En la reciente Gala de la Belleza, dos candidatas dieron otro paso adelante en la competencia, al dividirse los galardones.

Fabiana Barrero fue elegida mejor cabellera Sedal y silueta Paceña, mientras que Yessica Mouton se alzó con los premios de mejor sonrisa Orest y rostro Yanbal. Aunque estos títulos no influyen en el resultado final del Miss Santa Cruz, pues no emiten puntos para la competencia y tienen jurado calificador diferente, es una pauta de cómo está el nivel de las candidatas, y quiénes pueden llegar a la final.

Además de Fabiana y Yessica, hubo dos concursantes que no obtuvieron títulos, pero se perfilan como favoritas, ellas son Yohana Vaca y Daniela Núñez del Prado.

Ayer se eligió a “Miss Fotogénica Entel” y “Miss Elegancia Candela” y las actividadades con las 14 bellezas continuarán hasta este jueves, cuando se entregue la corona a la nueva Miss Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario