jueves, 26 de mayo de 2011

Candidata Miss Cochabamba Noelia Ayala Brito

“Si obtengo la corona, lo primero que haré es mostrar a los niños de las calles que si uno se esfuerza los sueños se pueden hacer realidad”, sostiene Noelia JeanCarla Ayala Brito demostrando tener un corazón solidario.

La candidata nació el 6 de noviembre de 1986 en la ciudad de Cochabamba, en el seno de la familia conformada por José Luis Ayala Fuentes y Marisol Brito Rojas. Su comportamiento denota que es una persona sociable, amigable y paciente. Siempre está dispuesta a arriesgarse en proyectos y actividades novedosas.

Estudió en el colegio Renato Vásquez de Oruro y en la Universidad Mayor de San Simón cursa el último semestre de la Carrera de Administración de Empresas, esto con la finalidad de dirigir la empresa de su padre.

De la variedad gastronómica de la llajta, elige el “pique macho”. Es la más romántica de las candidatas, la agrupación musical de su preferencia es Camila.

Carlos Cuauhtémoc representa para Noelia al autor que “expresa en sus obras literarias, la realidad de la juventud orientándola sobre las formas de afrontar las tentaciones, vicios y la maldad que rodea nuestra sociedad”, añade.

Entre sus pasatiempos están; practicar varias disciplinas deportivas, sobre todo jugar wally, leer libros y cuidar las plantas de su jardín.

Asegura además estar preparada para lograr el sueño que persiguió desde niña, ser Miss Cochabamba, “Me siento una digna representante de mi departamento”, dice.

Añade, que “quisiera comprometerse con la gente de la llajta, en especial con la niñez y la juventud que se ve en las calles, niños que talvez tienen los sueños frustrados”

Ficha personal

NOELIA JEANCARLA aYALA bRITO

Nació el 6 de noviembre de 1986. Hija de José Luis Ayala Fuentes y Marisol Brito Rojas.

Es delgada, de piel trigueña, pelo lacio y negro.

Sus medidas:

Estatura: 1 m, 67 cm

Busto: 89 cm

Cintura: 61 cm

Cadera: 90 cm


No hay comentarios:

Publicar un comentario