jueves, 26 de mayo de 2011

Paola Toullier | Candidata a Miss Bolivian Tropic 2011

Estudia Relaciones Internacionales, cursa el quinto semestre en la Utepsa, en cuyos pasillos llama la atención por su larga y hermosa cabellera que le llega a la cintura.
Asegura que no usa extensiones, su cabello es natural y lo cuida mucho.
“Siempre lo he llevado así. Todo el mundo alaba mi cabello y yo lo preservo con vitaminas y tratamientos con encerado. No es teñido, es negro natural”, destacó.
Paola se inició en el modelaje hace un año y medio de manera casual y acaba de firmar contrato con la agencia Supermodel, donde la animaron a inscribirse en el concurso Miss Bolivian Tropic.
“Lo veo como un reto para mi vida, es una nueva experiencia. Sé que debo tener excelente condición física y por ello me estoy preparando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario