Una llovizna que cayó en nuestra ciudad no quitó el encanto a la presentación oficial de las 21 participantes del certamen Miss Bolivia, que tuvo lugar anoche en el patio central del Museo de Historia.
Justo cuando las misses terminaban de presentarse una a una y se acomodaban para posar frente a las cámaras, el agua saludó la belleza de las jóvenes bolivianas, que fue tomado por ellas como un alivio refrescante ante las altas temperaturas que se han registrado en tierra cruceña.
Vestidas con trajes rojos largos, las participantes mostraron sus encantos, además de expresar alguna característica del departamento o región al que representan.
Algunas estaban nerviosas, otras más tranquilas y unas cuantas exhibieron que se encuentran muy bien preparadas para lucirse en la pasarela y pelear por el título de Miss Bolivia 2011.
Hoy, a las 20:00, las candidatas viajarán a Vallegrande, donde hasta el domingo, participarán en diversas actividades sociales, cívicas y culturales.
El espectáculo final en el que se elegirá a la nueva reina de la belleza nacional será el jueves 30, en el salón Sirionó de la Fexpo organizado por Promociones Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario