De piel trigueña, ojos color miel, cabello largo y lacio, Daniela Méndez Herencia quiere ser Miss Cochabamba 2011 para representar al departamento en el certamen nacional.
Daniela es sencilla, emprendedora y sobre todo, una persona auténtica “no me gusta ser nadie más que Daniela Méndez”, admite.
Ella estudió en el colegio Alemán Santa María y actualmente cursa el séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana.
La candidata es modelo desde sus 14 años, se graduó de una agencia de modelaje en Paraguay. Después ingresó a La Mesón y es modelo independiente hace cuatro años. Fue imagen de diferentes marcas, como: Movistar y Brahma en Perú y en Bolivia trabajó para Toyota, Taquiña, Faboce, Cristembo, Elfec y Yanbal.
Además fue presentadora de espectáculos del noticiero “Telepaís”, que se emite por la Red Unitel y trabajó en América Televisión de Lima.
Su obra literaria favorita es “La quinta montaña” del escritor brasilero Paulo Coelho. Ir al gimnasio la reconforta y le gusta ver películas en sus tiempos libres, pero lo que más la apasiona es el canto y la composición de temas musicales.
Por el momento está concentrada en concluir su formación académica, sin embargo, no descarta la posibilidad de volver al Perú para incursionar en el modelaje y la televisión. Además, viajará a México para cumplir su sueño de ser cantante o actriz “Creo que al interpretar un papel en alguna novela o película ayuda a lograr un comportamiento determinado en las personas que ven la televisión”, añade.
Daniela Méndez Herencia
naciÓ EL 5 DE ENERO DE 1989 en Cochabamba. Es hija de padre paraguayo Daniel Méndez Mendoza y madre cochabambina
Elizabeth Herencia Torrico.
Es alta, de piel trigueña, ojos color miel, cabello largo y lacio, de 1,75 de estatura, 90 cm de busto, 59 cm de cintura y 90 cm de cadera.
Pucha, que macana que desistió del concurso Miss Bolivia 2, es bien linda, y parece por sus ideas inteligente, sus medidas son mejor que perfectas, pero bueno, será por algo.
ResponderEliminar