viernes, 3 de junio de 2011

María Morón LA CANDIDATA RECIENTEMENTE FUE ELEGIDA COMO MEJOR CABELLERA SEDAL

“Tengo la seguridad de poder ser una buena representante de la mujer cochabambina”, sostiene María Argentina Morón Peña, a tiempo de manifestar que su personalidad y el amor por su patria la impulsan a trabajar por los más necesitados, especialmente en el área de salud y educación para mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas.

María Argentina nació el 15 de febrero de 1986 en Santa Cruz. Ella es alta, de tez blanca y pelo rubio. Mide 1,76 de estatura, 90 cm busto, 63 cm cintura y 90 cm cadera. Es sencilla, humilde, luchadora y perseverante.

Estudió en el colegio Pedro Arístides Sejas y se graduó de la Carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno el 2008. Sus padres son Jaime Morón Achucarro y Edith Peña Siles.

Actualmente trabaja en el área administrativa de la empresa Mundo Digital y en el futuro quiere tener su propia empresa tecnológica para ofrecer fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de sus empleados.

En su tiempo libre disfruta de la compañía de su familia y amigos, jugar básketbol, que es su pasión, lo practica desde muy pequeña, fue integrante de equipos reconocidos.

Disfruta de los best sellers del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez porque transmite historias dramáticas con principios morales.

Le fascina ir hasta Cliza para degustar del tradicional plato del “pichón”, “tanto la sopa y el segundo son sabrosísimos”, afirma.

Aunque escucha música folklórica en toda su variedad, prefiere la de Tupay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario