lunes, 27 de junio de 2011

Miss Bolivia. La ganadora recibirá el equivalente a $us 34.800, incluido un auto.

A menos de una semana de conocer a la nueva Miss Bolivia 2011, los premios salen a relucir, entre ellos habrá una corona de nueve mil dólares y un auto de Hansa. Promociones Gloria, alista una variedad de presentes para las tres flamantes ganadoras que se conocerán el próximo, 30 de junio en el salón Sirionó de la Feria Exposición.
Lo principal y el mayor regalo es que las tres ganadoras tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en los certámenes de belleza mas importantes a nivel mundial como ser: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, aquí la lista de los premios de las futuras reinas.

miss bolivia universo. Quien ocupe el primer lugar recibirá el equivalente a 34.800 dólares, un boleto aéreo hasta la sede de Miss Universo, una tarjeta Aerohuésped con vigencia de un año, sin límite de viaje a cualquier destino de AeroSur, entre algunos de los premios. Además, Miss Universo Bolivia obtendrá un contrato con Hansa Ltda. para su división automotriz, mediante el cual se hará acreedora de un automóvil Volkswagen, modelo nuevo gol Hach Back 2012; asimismo, representará a Bolivia en el certamen Reina Hispanoamericana 2012 y un crucero.

Miss Mundo Bolivia y Miss Internacional. Se llevarán un equipo de música de última tecnología otorgado por Premier, atenciones de urgencias y emergencias médicas prehospitalarias de Udem, Siglo XXI otorga una Beca de Computación y diseño gráfico para las soberanas son algunos de los obsequios, mientras que en cuestión de vestuarios tendrán atuendos de los siguientes diseñadores Ericka Weise, Rosita Hurtado, Verónica Zapata, Marcelo Rojas, Sonia Ortiz y Ernesto Barahona, todo esto y las coronas de joyería Andrea con bolivianita, sin duda que las flamantes ganadoras se irán bien regaladas.

PREMIOS

También se llevarán productos Sedal, Yanbal y souvenirs de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario