miércoles, 29 de junio de 2011

Miss Universo 2011


Este año sí será peleado, se ha leído en varios foros de belleza, refiriéndose a que más que nunca, el concurso Miss Universo tendrá hermosas candidatas.
La Organización Miss Universo (OMU), con sede en Nueva York, ya está trabajando en la realización de su evento 2011, en el que se celebrará el 60 aniversario del certamen, por ello es que anticipan un gran show.
Ya han sido elegidas 61 delegadas, de las 90 que esperan tener, entre ellas Bolivia, que estará representada por Olivia Pinheiro, cuyo anuncio causó polémica en nuestro país, pues en enero pasado la guapa cruceña había desistido de asistir al Miss Universo, por la controversia de su edad, pues no se tenía claro si entraba en el reglamento de la OMU.
Finalmente Promociones Gloria, que tiene la franquicia desde 1979, anunció que sí, Olivia Pinheiro reúne los requisitos para ir al Miss Universo y será nuestra embajadora en el concurso en Brasil.
Así, Olivia se une al grupo de candidatas latinas que aspira no solo a un puesto entre las semifinalistas y finalistas, sino también a la corona. Los misiólogos han adelantado que este año Latinoamérica tendrá buena presencia en la competencia universal, lo mismo que Europa.
Antes de empezar el concurso ya suenan los nombres de Venezuela, México, Perú, Puerto Rico, entre las latinas, además de EEUU, una bella pelirroja californiana.
Entre las europeas, Kosovo, Albania, Rusia, República Checa, Ucrania y Suiza son las que más suenan. De África, la Miss Angola es la que mejores referencias tiene y se especula que ella será una de las finalistas. Asia apuesta por Malasia y Filipinas, dos bellas mujeres preparadas en Colombia.
Y la dueña de casa, que aún no ha sido electa, pero que por la hermosura de las candidatas a Miss Brasil, se anticipa que la anfitriona será una fuerte candidata en esta justa de belleza.
Olivia Pinheiro tendrá una fuerte competencia en Miss Universo, mujeres de entre 18 y 26 años de edad.
Desde ahora empiezan las predicciones sobre quiénes se clasificarán y quién será la nueva reina universal que se coronará el 12 de septiembre en tierra caliente y alegre.

     Calendario de actividades    
21 al 23 de agosto: llegada de las candidatas a San Pablo.

24 de agosto:
 evento de bienvenida.

26 de agosto:
 fiesta en la piscina del hotel Hilton de San Pablo.

29 de agosto:
 subasta de los regalos típicos de las candidatas.

3 de septiembre:
 desfile y competencia de los trajes típicos.

6 de septiembre:
 desfile de modas.

8 de septiembre:
 show de presentación (competencia preliminar), en el Credicard Hall.

10 de septiembre:
 reunión de las concursantes con más de 30 ganadoras del título Miss Universo.

12 de septiembre:
 ensayo general. Gran final Miss Universo 2011. Cena y baile de coronación.


EEUU. Alyssa Campanella tiene 21 años, mide 1,74 metros y es de Los Ángeles

















Costa Rica.Johanna Solano mide 1,75 m, tiene 21 años y es de la ciudad de Heredia

















Aruba. Gillain Berry tiene 24 años, mide 1,75 m y es de la ciudad de Oranjestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario