martes, 14 de junio de 2011

Rumbo al Miss Bolivia Representantes paceñas viajan hoy a Santa Cruz

Valeria Avendaño (Miss La Paz) y Tania Vargas (Señorita La Paz), se ausentarán hoy a Santa Cruz de la Sierra para participar en el certamen Miss Bolivia 2011, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

En tanto, Andrea Pinel, Miss Illimani, podría ocupar una tercera plaza para La Paz, siempre y cuando así lo autorice Promociones “Gloria”, empresa que organiza Miss Bolivia.

ENTRE NOSTALGIAS Y ALEGRÍAS

Valeria Avendaño, flamante Miss La Paz, después de obtener el título confesó a EL DIARIO que: “ a pesar de estar muy emocionada extrañará a su familia cuando se ausente de la Sede de Gobierno”.

Las representantes sólo tienen 14 días para la noche del gran evento, por cuanto el trabajo que deban cumplir es muy intenso.

“Al recibir la corona, nosotras asumimos el desafío de representar bien a nuestro departamento, por cuanto, la labor que nos espera es un reto que asumimos con mucho orgullo y honor”, dijo la Miss La Paz.

“Estamos haciendo los preparativos y esperamos ponernos al día con el trabajo que realizan las demás candidatas de otros departamentos, de inicio me comprometo a ayudar a todos los sectores débiles de La Paz, aunque sea con un granito de arena”, indicó Avendaño.

TANIA VARGAS, SEÑORITA LA PAZ 2011

PREPARATIVOS

Los preparativos de viaje de una reina son mucho más delicados que de una persona común y corriente; mucho más si se juegan un título para La Paz.

“Debemos poner a punto nuestro vestuario, maquillaje y joyería, y sólo tenemos algunas horas para hacerlo”, expresaba Valeria, notablemente nerviosa.

“Doy gracias a Dios, a mi familia por su apoyo, a los medios y a mi diseñadora, además la corona que tengo no sólo es un signo de belleza que me dieron, sino que es un compromiso para dar todo de mí de aquí en adelante”, dijo Miss La Paz, al momento de despedirse de EL DIARIO.

SEÑORITA LA PAZ

Para la nueva Señorita La Paz, Tania Vargas: “el haber llegado a conseguir un título tan importante la llena de dicha, porque desde el lugar en que se encuentra ahora, podrá realizar tareas de solidaridad”.

“Lo que deseo es poder ayudar a la gente que más lo necesita, me refiero a los niños, ancianos y personas con discapacidad que de alguna manera están abandonados”, aseguró Vargas.

Para Tania “de hecho ya cumplió un buen papel al regarle un título a la ciudad de El Alto”, “Ahora el reto es traer una corona de Miss Bolivia”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario