martes, 19 de julio de 2011

Beatriz Baldiviezo, el mañanero De Miss, a la televisión y al teatro

T rabajadora y multifacética, así podemos definir a Beatriz Baldiviezo, quien hace siete meses está como presentadora del programa "El Mañanero" de la red Uno. Para ella ser modelo y miss Litoral le abrió muchas puertas en la televisión y es así que comenzó su carrera, porque luego se fue dando cuenta que era una actividad enriquecedora.

Resalta que su incursión en la revista matinal del 13 es una experiencia totalmente nueva y de la que aprende en cada jornada. "Todos los días me siento conectada con mi realidad y me encanta llevar a la gente las primeras noticias que van surgiendo", dijo.

¿Cómo es su trabajo?
B.B. Me llevo muy bien con mis colegas de trabajo, somos como una gran familia y eso es muy importante para trabajar en equipo. A pesar del esfuerzo de levantarse muy temprano, que no lo hace cualquier persona y creo que eso nos da mucha disciplina.

¿A qué hora arranca?.
B.B. Mi día comienza a las 4.45 de la mañana, a la 6.00 estoy en el programa hasta las 9.00, luego comienza mis actividades de la jornada con mis clases de inglés, en la noche paso teatro, para ser más exacta, mi día termina a las 22 cuando regreso a mi casa para descansar y reponer energías para el siguiente día.

¿Qué viene después?.
B.B. Estoy tomando clases de actuación es algo que siempre he querido hacer; preparo dos obras para fin de año.

¿Cuál fue el motivo de su salida del programa No Somos Ángeles?
B.B. Estuve trabajando en "No Somos Ángeles un año y ocho meses, fue una gran oportunidad que se me dio porque era la primera vez que hacía televisión a nivel nacional, aprendí bastante.

Me retiro cuando me atrevo a experimentar cosa nuevas; sentía que dominaba el tema de la farándula; asimismo, tuve la necesidad de abarcar otras áreas y así llegué a "El Mañanero".

El perfil

beatriz baldiviezo
presentadora

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

nacimiento:
17 de noviembre del 1983

Estudios:
Derecho, en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz.

No descuidó los estudios

Ella ya es graduadA en derecho.aunque no ejerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario