lunes, 25 de julio de 2011

DARLIN ROJAS, CONSAGRADA COMO MODELO

El título de Señorita Cochabamba catapultó su carrera como modelo y presentadora de televisión.

Actualmente Darlig Rojas, de 20 años, es la instructora de modelaje y modelo “top” de la Agencia de Ivana Sánchez, que hoy comienza su segundo curso del año.

Además Darling ha continuado su trabajo como presentadora de televisión, consagrándose como una de las favoritas de la revista matutina de Unitel.

¿Hace cuánto tiempo trabajas con Ivana Sánchez?

Estoy unos cinco años con Ivana, como modelo de la agencia. Soy “top” hace tres años e instructora de modelaje. En esta agencia aprendí a modelar.


¿Tuviste que dejar la agencia para ser miss?

Para nada, más bien se me han abierto más las puertas con Ivana, porque durante todo el proceso de Señorita Cochabamba seguimos muy en contacto con la agencia.



¿Qué diferencia crees que hay entre una miss y una modelo?

La miss debe ser más diplomática, desde cómo viste hasta como habla y camina en pasarela. Una modelo puede ser más extrovertida. Siendo miss te debes más a las personas a las que representas, una modelo se debe a sí misma.



¿Cuál te gusta más?

La verdad me gustan los dos y siempre los mezclo, porque tengo mi lado de miss y también saco mi lado extrovertido, cosa de no centrarme ni en uno ni en otro, yo mezclo los dos.



¿Qué piensas de las cirugías en las misses?

Yo las apruebo mientras una se sienta bien, pero todo extremo es malo, siempre hay que tomar precauciones, no se puede jugar con la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario