miércoles, 13 de julio de 2011

DIEGO SOTO, RUMBO A PUNTA CANA

Diego Soto, Mister Cochabamba y Mister Bolivia Intercontinental, es el elegido por Promociones Gloria para representar al país en el certamen Mister Handsome Internacional 2011, que se realizará del 25 al 31 de julio en Punta Cana, República Dominicana. Al evento también asistirá “Mister Young” de La Paz.

Actualmente Diego cursa el último semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Simón y tiene una relación con Varinia García.

Este moreno de 1,95 metros de altura y casi 25 años, ha comenzado su preparación hace dos meses y espera, según comenta, representar muy bien al país.

¿Es tu primer concurso internacional?

Sí y me estoy preparando desde hace dos meses, yendo al gimnasio y estudiando todo lo referente a la cultura boliviana.


¿Qué atributos necesitas para el certamen?

Hay que ser cumplido, se debe tener armonía física y mental. El inglés no es un requisito, pero no tengo problemas con el idioma.


¿Cómo te animaste a participar en un concurso?

Por invitación de Nancy Aguilar (Casa de la Belleza) para participar en Mister Cochabamba.


¿Por qué has elegido estudiar Administración?

Porque siempre me ha gustado mover recursos y administrar personas, dentro de poco abriré un restaurante.



¿También te gustan los deportes?

Sí, soy deportista, juego básquet desde hace un par de años y estoy ingresando al Club Andino.



¿Qué esperas del concurso en Punta Cana?

Espero ir a hacer un buen papel representando bien a Bolivia y ojalá gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario