sábado, 2 de julio de 2011

¿Llegará preparada Olivia al Miss Universo?

Luego de anunciar que participará en el Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro, la Miss Bolivia 2010, alista con todo su artillería para hacer un buen papel en el certamen internacional. Ella afirma que le queda mucho tiempo para prepararse al máximo, mientras que otras personalidades dicen lo contrario.
La modelo afirma que con respecto a su preparación, nunca la dejó de lado, siempre estuvo entrenándose para mantener su curvilínea figura. "Salvador Madrid ya me tiene preparado todo mi programa para comenzar con los ejercicios", dijo emocionada la morena.

SU RESPALDO. Olivia contó al periódico El Sol, que ahora tiene un gran equipo de trabajo de Promociones Gloria, está acudiendo a clases de pasarela, etiqueta y protocolo, automaquillaje, también tiene un psicólogo con el cual trabajará para enfrentar a la prensa internacional y cómo deberá responder a todas las cuestiones que se le realicen. Sin duda que tiene mucho apoyo de la agencia para realizar un buen papel en Brasil, en el mes de septiembre, donde será la sede del Miss Universo 2011. De la misma manera, ya está viendo lo que será sus trajes de gala. "Gracias a los premios del Miss Bolivia, diseñadoras reconocidas son las encargadas de mi vestuario", precisó. A ello se le suman las empresas Asterisco y Bottero.

ELLOS OPINAN. El catedrático Max Torres dice que con el anunció de Promociones Gloria la Miss no actúa con humildad y juega con el nombre de Bolivia. Sobre su preparación, él afirma que ella no es una persona auténtica sino muy fingida. "Ella no llegará bien preparada, porque con la joven estamos yendo a perder al Miss Universo no a ganar, es muy fingida, creo que no representa a la mujer cruceña", dijo Torres. El psicólogo René Calvimontes considera absurdo que Olivia retome la competencia tras renunciar en enero, aunque en cuestión de preparación cree que no le va a afectar en nada este problema, ya que ella seguirá delante, "más bien lo principal sería arreglar normas en cuestión con las misses", comentó Calvimontes.

ESPERA GANAR PESO CON DIETAS
Pinheiro pretende subir unos kilos más. "Quiero verme macanuda, ya que así es el estilo de la mujer latina. Estoy muy flaquita y quiero aumentar de peso", señaló.

"No estoy de acuerdo con esto, ella seguirá con su preparación, no le afectará en nada"

René Calvimontes
Psicólogo

"Ya tengo mi programa en Salvador Madrid, además quiero aumentar peso"

Olivia Pinheiro
Miss Bolivia 2010

"Olivia sigue con comportamiento de niña, ella no tiene el valor de una boliviana"

Max Torrez
Comunicador Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario