viernes, 8 de julio de 2011

Miss Bolivia En el Viejo Continente

Una forma más en la cual los bolivianos en España se unen para celebrar un año más de vida de nuestra querida patria Bolivia es la elección de Miss Bolivia. El evento se realizará en el Parque de Atracciones de Madrid el próximo 7 de agosto. La elección, que ya está en su cuarta edición, es llevada a cabo gracias al enorme esfuerzo organizativo de David Sapiencia. La noche de concurso será transmitida en vivo por Internet en la web. de Bolivia Magazine Tv.

Candidatas. Bolivia Magazine Tv está presentando las candidatas en su portal. Las candidatas para la edición del Miss Bolivia en España 2011 son: Laura Carolina Pereyra Mayser, Melani Sthefany Figueredo Sossa, Carmen Laura Franco López, Brenda Eliane Ariñez Coronel, Carmen Rosa Quisbert Gutiérrez, Cinthia Yoki, Marie Skarley Flores Sejas, Nicole Stephany Sánchez Rojas, Leonela Oliva Domínguez, Danitza Mosquera y Lyanne Rojas Toledo.

Artistas. “Como gran primicia podemos adelantar que el cantautor boliviano Milton Cortez estará presente”, dijo el organizador. Recordemos que Milton es un cantante, compositor y actor boliviano, cuya carrera artística empezó en Santa Cruz a mediados de los ’70. En los 90 tiene su época de mayor éxito, haciéndose conocidas sus canciones a nivel internacional. El tema musical “Tras un cristal empañado” fue compuesto por el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner en 1993. Actualmente reside en Ciudad de México (México) donde alterna el canto con la pantalla chica.

Concursante. Cada vez falta menos para la elección de Miss Bolivia en España 2011. Conoceremos a una de las participantes: Lyanne Julia Rojas Toledo tiene 20 años, es cochabambina, sus medidas son 95 - 65 - 98. Estudia Marketing y su ciudad de residencia es Palma de Mallorca.

“Soy una chica alegre, divertida, simpática, muy extrovertida y romántica. Me gusta practicar deporte aparte de bailar caporales”, dijo la bella concursante. Ella invitó a todos “los paisanos bolivianos” de cualquier rincón del planeta a que estén atentos al certamen de Miss Bolivia en España, ya que será un evento inolvidable y lleno de emotividad.

Bolivianos en el exterior

La añoranza es uno de los comunes denominadores de los bolivianos que viven en el exterior, por ello se realizan diferentes actividades culturales para mantener los vÍnculos a la tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario