La Señorita Cochabamba 2011, Daniela Méndez, aclaró el viernes en una conferencia de prensa que el concurso de Miss Bolivia fue una experiencia "lamentable" y denunció maltrato y discriminación durante los días previos al certamen en Santa Cruz.
"Quisiera decirle a todos los cochabambino bbino que me encuentro bien saludable. Di todo mi corazon dentro del mis Bolivia.Djeron que tenií un problema mental y también fuí indisciplinada y quiero decir que, en ningún momento tuve un desequilibrio mental y mucho menos un tipo de indicplinia solo fui portador a de la voz de la justicia y no iba callar ante el maltrato yla discrminiación" expresó Méndez.
La actual señorita Cochabamba explicó que, por recomendación de su médico, pidió permiso por un día para superar el momento de depresión y estrés que sentía en día previos al evento y que ella al retornar se enteró por los medios de comunicación de su separación.
“Yo en ningún momento abandoné el concurso, pedí permiso por un día, y ha sido otorgado por Gloria Limpias”. expresó.
Según el comunicado de Promociones Gloria enviado el 24 de junio a los medios de comunicación, la actual señorita Cochabamba Daniela Méndez, quien se encontraba en Santa Cruz cumpliendo con las actividades de Miss Bolivia, que se realizará este 30 de junio, abandonó el concurso por "razones desconocidas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario