sábado, 27 de agosto de 2011

Misses Bellas y mal portadas

La conducta de algunas misses desata polémicas

Al parecer, la belleza no lo es todo en la vida; muchas reinas de belleza demostraron que su linda cara no es suficiente para que el público y las autoridades toleren sus “actitudes”.
Escandalosas de la pasarela. Según el portal labotana.com, la lista de las bellas mal portadas está encabezada por Cynthia de la Vega, la exreina de belleza encargada de representar a México en el próximo certamen Miss Mundo 2011, quien fue destituida de su cargo por no cumplir con los requerimientos del concurso.
Prevean Carrie levantó polémica durante la final de Miss USA 2009 cuando expresó que no estaba del todo de acuerdo con la legalización del matrimonio homosexual, respondiendo a la pregunta que se le hace a cada una de las finalistas. La aseveración de la miss fue comentada hasta por celebridades. Paris Hilton atacó despiadadamente su actitud discriminatoria. A la reina de belleza, meses después, le fue retirada la corona de Miss California USA.

3 incidentes en reality shows persiguen a Alicia Machado, además de relaciones con el narcotráfico y peleas.

Incidentes con la ley. El mundo de las pasarelas se estremeció en 2008, cuando la entonces reina hispanoamericana, Laura Zúñiga, fue detenida junto a un supuesto capo del sangriento cartel de Juárez de México y otros cinco narcotraficantes en posesión de armas de fuego y 45.000 dólares en efectivo.
Problemas con la dieta. La venezolana y exmiss universo Alicia Machado despertó gran polémica cuando el adinerado empresario Donald Trump la motivó a hacer ejercicios públicamente para bajar los muchos kilos de más que había adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario