El mes pasado la vida de Natalie Isabella Quiroz Zucoloto avanzó un escalón más en el camino para alcanzar su sueño, lograr posesionarse como reina de belleza y modelo en su país.
A la corta edad de 12 años ella ya se hizo acreedora del título de Miss Infanto-Juvenil 2011. Una corona anhelada por 17 aspirantes, pero que sólo podía ser designada a la más bella.
En este concurso las jovencitas pasan por un riguroso entrenamiento para conquistar el voto de los jurados, desde la postura, pasarela, y también en temas de conciencia social; pero también las candidatas se preparan estudiando las bellezas que tiene su Estado, puesto que ellas se encargaran de promocionar sus localidades en el evento central.
ascendencia boliviana
Apenas Natalie está dejando de ser niña pero ya tiene cuerpo de mujer, una cintura diminuta y las curvas típicas de las latinas. Una de las características más importantes de esta joven soberana es que ella tiene ascendencia boliviana porque es hija de Víctor Hugo Quiroz Suárez.
Emprendedor y exitoso empresario cochabambino, sobrino del recordado Gróver Suárez García, quien en vida fue abogado, escritor y destacado deportista, y la sociedad cochabambina tuvo en bien rendirle homenaje a su labor colocando su nombre al coliseo de La Costanera.
Natalie asegura no tener la experiencia de conocer Bolivia, pero le encantaría visitarla, para conocer la tierra en la que creció su padre.
Para la familia Quiroz en Cochabamba este evento fue muy significativo y los familiares junto a los amigos le hacen llegar su parabienes y deseos de mayores éxitos a Natalie.
Actualmente la nueva soberana de belleza se prepara para participar del concurso Miss Universo Infanto-Juvenil, que se realizará en la República Dominicana en octubre de este año.
La joven espera que sus tempranos triunfos y coronas le ayuden a promocionar la carrera de modelo. Aunque también se ha fijado la meta de terminar una carrera universitaria, por el momento está interesada en estudiar Administración o Medicina.
TRAYECTORIA
A la fecha Natalie ganó varios otros títulos como: Miss Vitoria 2010, Miss Espíritu Santo 2010 y Miss Brasil Fotogénica 2011. Títulos que le ayudaron a desenvolverse con mayor naturalidad en la pasarela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario