martes, 16 de agosto de 2011

Tres titulos para Diego

Como representante de la belleza masculina de Bolivia, Diego Daniel Soto Arce, Mister Cochabamba 2011, logró tres títulos en el concurso Mister Handsome Intercontinental Turismo 2011, realizado en Punta Cana, República Dominicana, el pasado mes de julio.

Fueron más de quince los concursantes de todo el mundo, Diego estuvo entre los tres finalistas y obtuvo los títulos de Mister Folklore Intercontinental, el traje que utilizó fue de la danza de los Tobas.

Fue acreedor de la banda de Mister Neptuno Rey de Los Mares y finalmente Mister Popularidad, por su simpatía y la amistad que logró entablar con los concursantes de otros países.

“Considero que lo más valioso del concurso es la interacción que se ha generado entre países distintos, pude hacer muchos amigos y amigas de Venezuela y Puerto Rico, Costa Rica, entre otros”, dice el representante boliviano, que fue invitado por Nancy Aguilar de La Casa de la Belleza.

Luego del certamen Mister Cochabamba 2011 fue invitado por la organización a Colombia Moda en noviembre del presente año y a otro concurso en Cartagena.

Este moreno de 1,95 metros de estatura y 25 años cursa el último semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Simón y trabaja en su restaurante especializado en comida italiana denominado “Don Maccherone”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario