viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuestionan a Miss Universo

Un nuevo rumor que ya está en investigación, se ha suscitado respecto a la nueva soberana de Miss Universo 2011, Leila Lopes. La prensa de su país la acusa de ganar el concurso que la eligió como Miss Angola gracias a la gestión realizada por el organizador Charles Mukano, de quien se asegura habría adulterado la documentación para que ella pudiera participar.

Aunque el hecho puede tratarse sólo de buscar el desprestigio de la reina, dado que no han parado las frases hirientes y racistas que se han lanzando contra la ganadora, la prensa angoleña parece tener todo muy claro.

Todo comienza en el concurso Miss Angola Reino Unido, el cual es un evento donde sólo pueden participar mujeres procedentes del país, que residan en Gran Bretaña. Se dice que antes del concurso Leila Lopes se encontraba viviendo en Angola y que Mukano habría conseguido documentos falsos para acreditar sus estudios en el país inglés.

Las sospechas sobre el empresario se fundan en que su proceder ya había sido cuestionado en años anteriores cuando adulteró los papeles de una ciudadana de Cabo Verde, quién estuvo muy cerca de ganar el certamen.

Sobre el hecho AOL ha asegurado que según “versión extraoficial que ha salido de una fuente dentro del grupo de Donald Trump aseguró a AOL Latino que se estaría estudiando el caso mediante abogados y que en las próximas horas se emitirá un comunicado de prensa informando la decisión que se vaya a tomar con Leila Lopes y su corona de Miss Universo”.

¿CUBANA? Otro rumor sobre la procedencia de la nueva Miss Universo, Leila Lopes, donde se aseguraba que era hija de padres nacidos en Cienfuegos, Cuba.

Los organizadores no se han pronunciado

INCERTIDUMBRE La organización de Miss Universo podría relevar a la reina de belleza y dejar en su puesto a la ganadora del segundo lugar, la ucraniana Olesia Stefanko.

La organización del prestigioso concurso no se ha referido públicamente al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario