jueves, 1 de septiembre de 2011

Karina Nogales Rey | Miss Bolivian Tropic 2011

- En algún momento, ¿te sentiste favorita?
- La prensa me hizo sentir favorita, pero creo que no existe el favoritismo. ¿De qué sirve ganar los títulos previos si en la noche final se decide todo?
- Sin embargo llegaste a la gala como Chica Coca Cola Zero...
- Sí, así es.
- ¿Qué pensaste antes de que te nombren como finalista?
- Me encomendé a Dios. Si el título era para mí, bien, si no, también. Él sabía lo que hacía.
- En tus presentaciones te vimos bastante segura...
- Sí. Tuve actitud y seguridad. Si no confías en vos misma, quién más lo va a hacer. Atrás de mí hubo personas que me pidieron que esté tranquila y que me luzca en el escenario.
- ¿Qué prometes a los bolivianos?
- Quiero asegurarles que el nombre de Bolivia va a llegar lejos. Ya me estoy preparando para contarle al mundo cuán maravilloso es mi país. Conmigo van a conocer a la Bolivia turística.
- En el video afirmaste que te gustaría ser una serpiente, porque atacan cuando se sienten amenazadas...
- (Risas). Esa noche ataqué como la serpiente, pero con actitud.
- No es la primera vez que el Miss Bolivian Tropic se realiza al aire libre. ¿Qué opinás acerca de los eventos que prefieren dejar el salón y acercarse más a la gente?
- Es bueno empaparse de la belleza. Es muy positivo que los espectáculos dejen las cuatro paredes y se hagan en un lugar abierto.













Perfil

Karina Nogales Rey nació el 3 de septiembre de 1992 en Santa Cruz. Su mamá, Angélica Rey, es descendiente de africanos, y su papá, Ronald Nogales, es cruceño. Estudia Marketing y Publicidad. Mide 1,78 m de estatura.



Trío. Cada una de las 13 candidatas lucieron los coloridos corsés de la diseñadora local Mónica Villarroel. Aquí, Karina Nogales, Andrea Tapia e Yvette Ayala


No hay comentarios:

Publicar un comentario