martes, 13 de septiembre de 2011

MISS UNIVERSO 2011, ANGOLA SE LLEVA LA CORONA

La angoleña Leila Lopes, una estudiante de administración de empresas de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada anoche en Sao Paulo.

Lopes, una escultural morena de 1,78 metros nacida en Benguela, se impuso en la votación final del jurado a la ucraniana Olesia Stefanko, que recibió el título de virreina universal.

Como primera princesa fue elegida la brasileña Priscila Machado, segunda princesa fue la filipina Shamcey Supsup, y la china Luo Zilin quedó como tercera princesa.

La nueva Miss Universo, que sucede a la mexicana Ximena Navarrete, agradeció a Dios en sus primeras palabras como soberana y dijo que con la elección cumple su sueño.

"Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo", manifestó Lopes, quien aseguró que "es difícil creer" que haya alcanzado la corona universal, primera que consigue una candidata de ese país africano.

Lopes nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final del jurado mostró que es una joven con mucha personalidad y carisma.

Un total de 89 candidatas tomaron parte en la sexagésima edición de Miss Universo, cuya gala de elección y coronación fue abierta a ritmo de samba esta noche en el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

Ximena Navarrete

Cuando se coronó Miss Universo Ximena Navarrete era una chica más bien tranquila y casera que llevaba una relación estable de tres años con su novio y visitaba Nueva York por vez primera. Muchas cosas han cambiado en la vida de esta beldad mexicana, quien entrega su corona el lunes en Sao Paulo tras un año bastante ajetreado.


"Han sido un montón de cambios", dijo Navarrete luego de recorrer el mundo como embajadora universal de la belleza. "He aprendido mucho, me la he pasado bien. Ha sido una experiencia que valoro mucho en mi vida. Me he sentido muy bendecida".


En su año de reinado, la espigada morena de 23 años dice que le ha tocado hacer cosas tan contrastantes como desfilar por la alfombra roja de un festival de cine en Francia y visitar pacientes con VIH/sida en hospitales como parte de la principal causa benéfica de la organización Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario