domingo, 11 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011. De Gala Las misses se lucieron con sus vestidos

Uno de los momentos más esperados en el concurso Miss Universo es la presentación de las candidatas en traje de noche. Es la ocasión en que demuestran la elegancia que poseen y sus cualidades como modelos de pasarela.
Este año en la preliminar se vio de todo un poco. Trajes de alta costura, finos, sentadores y muy elegantes, así como otros poco atractivos y no acordes para un evento como este.
Un buen número de participantes optó por los vestidos de amplio vuelo, fluidos, con capas y abertura en una pierna, que les da la posibilidad de caminar cómodamente, subir y bajar gradas y hacer giros en la pasarela, para lucirse.
En esta competencia nuevamente destacaron Venezuela, China, Kosovo, Angola, Brasil, Colombia, México. Bolivia también sobresalió y demostró que tiene buena pasarela.

Opiniones

Mónica Noguera
Presentadora de Telemundo
De las latinas me gustan República Dominicana, Venezuela es bellísima, Costa Rica tiene un cuerpo escultural, México es llamativa. China es altísima y elegante. Angola es preciosa y Bolivia tiene también uno de los mejores cuerpos y está bien preparada. Estoy contenta con las latinas.

Renata Fan
Miss Brasil 1999
Conversé con casi todas las candidatas y me gustó mucho Venezuela, también tienen muchas posibilidades Ucrania y Kosovo. La Miss Colombia está muy bien y me impactó la belleza de Grecia. Sin lugar a dudas es una potencial ganadora, es alta, elegante e inteligente.

Jorge Bernal
Presentador de Telemundo
Miss Venezuela tiene el mejor cuerpo, también me encanta Nicaragua. Colombia tiene su ‘sex appel’ muy grande, no es bella, pero es sexi y se vende muy bien. Argentina tiene los ojos más bellos del concurso y es una mujer muy interesante, puede dar pelea. Como buen latino me juego por mi continente.

Yessica Mouton
Miss Bolivia 2011
Después de ver a Olivia Pinheiro en la preliminar puedo decir con toda seguridad que ha tenido una excelente preparación. Se la vio radiante, segura, con un cuerpo espectacular y mucha actitud. Además está con una mentalidad súper positiva que transmite confianza. Me atrevo a decir que clasificará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario