jueves, 29 de septiembre de 2011

Miss Warnes 2011

De acuerdo al cronograma de actividades para la elección de Miss y Señorita Warnes en esta gestión, en un acto especial se eligieron a la candidatas con el Mejor Rostro, Mejor Silueta y Miss Talento del certamen.

Elección. En la pasarela, las seis candidatas desfilaron ante los presentes, el jurado y la prensa, mostrando el rostro y la silueta en las mejores poses, dirigidas por el organizador, Mario Garrido, director de coreografía y pasarela, que exigió soltura y movimientos previamente ensayados. Las candidatas demostraron sus mejores perfiles y se esmeraron en la pasarela logrando movimientos casi perfectos para hacer más notorio el rostro y su cuerpo y mostrar sus atributos en su aptitud.

Ganadoras. La triunfadora de la noche con dos títulos, fue Cristina Aparicio, de 20 años, con una estatura de 1.70 mts, quien sobresalió por la sonrisa, postura y gesto, además de lucir un cuerpo escultural y saludable. A su vez, Melissa Vaca ganó el título de Miss Talento por su afinada voz en el canto al interpretar la canción “Te dejo libre“, de Guísela Santa Cruz, robándose los aplausos del público al levantar al jurado, Gerardo Justiniano, y hacerlo bailar mientras ella le cantaba. Las demás contendoras como ser Vivian Vidal, danzó el ritmo árabe, mientras que Milenka Justiniano, Karen Suárez y Alejandra Tomasi, bailaron temas contemporáneos. El jurado tuvo una difícil decisión, porque las seis candidatas pusieron todo el empeño para esta elección, incluso fue reñida la puntuación al elegir la mejor silueta.

Una buena presentación

Las candidatas demostraron sus mejores perfiles y se esmeraron en la pasarela para hacer más notorio el rostro y su cuerpo y mostrar sus atributos y aptitudes.

6 Candidatas
Participaron de la elección de Mejor Rostro, Silueta y Talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario