La conducta de algunas misses genera polémica.
La representante de Bolivia en el Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro, al parecer, es una de las favoritas entre las aspirantes a la corona. El que hable un portugués fluido ayudó a la beldad cruceña para destacarse entre las 89 candidatas.
En medio de polémica. En enero de este año, una dura polémica se desató cuando Pinheiro desistió de participar en el concurso más importante de belleza a escala mundial por su edad. La modelo pasaría el rango (de 18 a 26 años) que es permitido por la Organización de Miss Universo (OMU). Sin embargo, Promociones Gloria intercedió por la candidata ante la OMU y Pinheiro hizo sus maletas rumbo a Sao Paulo, Brasil. Hoy en día, y según un reporte de la Red Unitel, Olivia, debido a su gran prestancia y
desenvolvimiento ante las cámaras, es una de las representantes que más se muestran. Los “missiólogos” se adelantaron y aseguran que Latinoamérica y Europa tienen, con sus candidatas, posibilidades de ganar este año.
27 años tiene la candidata a Miss Universo. El número le valió polémica y más de dos rumores en programas de Tv.
Una carrera de belleza. Olivia, de 27 años y psicóloga de profesión, tiene una amplia experiencia en el mundo de las misses. Comenzó en Turquía representando a Bolivia en el concurso Miss Model of the World (Miss Modelo del Mundo). En 2000, también tuvo su espacio en el concurso Reina del Mundo en Alemania, quedando entre las diez finalistas.
Experiencia. En una entrevista de la OMU, Olivia aseguró que tiene “un corazón muy sano y muy bueno”, además de la gran experiencia que le aporta ser una de las participantes con
más edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario