Todo se encuentra listo para el verificativo del mayor de certamen de belleza femenina del mundo el Miss Universo 2011 que este año cumple su versión 60 y se efectúa en Sao Paulo, Brasil con la participación de 89 candidatas a la corona universal.
La representante de Bolivia se muestra segura y goza de cierta popularidad en Brasil; por su apellido, Pinheiro, muchos creen que bien podría haber sido la representante de casa, así lo confirmó el periodista y la camarógrafa de la agencia EFE, que dijeron que Olivia en la visita al hipódromo pareció jugar de local y agregaron que luce siempre como una Barbie. Según Mónica Noguera del programa Camino a la corona de Telemundo, tiene uno de los mejores cuerpos.
El primer encuentro cara a cara de las candidtas con los medios de comunicación fue en el hotel Hilton Morumbí.
La torre este del Centro Empresarial de las Naciones Unidas se llenó de periodistas locales e internacionales; parece que ahora la concentración de belleza sí será motivo de noticia. Una a una ingresó a la sala de conferencias, listas para responder las preguntas de los reporteros.
Dos minutos para interactuar con ellas no parecen mucho, pero tenerlas tan cerca y cruzar palabras ya dio una idea de quiénes están hechas para triunfar.
Las latinas pisaron fuerte, tal vez porque son locales, o porque poseen esa vitalidad que las hace volcar miradas. Las más entradoras fueron República Dominicana, Colombia y Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario