martes, 13 de septiembre de 2011

Una corona de belleza universal

La elección de Miss Universo estuvo marcada por las sorpresas y la belleza exótica de Europa, Asia y África.

Como cada año, un nutrido grupo de mujeres aspirantes a ganar la corona de la representante más bella del universo se dio cita en Sao Paulo para definir a la nueva ganadora del concurso de belleza más importante del mundo. Este año, el título fue disputado entre 89 beldades.
Días de nervios y noche de victoria. Sin lugar a dudas, las bambalinas del Miss Universo implican una serie de acontecimientos en los cuales las candidatas se preparan física, intelectual y anímicamente para dar lo mejor de sí y representar con éxito a sus países. La mujer que ciñe la corona del Miss Universo obtuvo además de un premio en efectivo, becas de estudios, patrocinios de diversa índole y, por suspuesto, la colmarán de diseños exclusivos, joyas y maquillaje.
Ante las preguntas del jurado, miss Angola, Leila Lopes, hizo gala de su sencillez y gracia al responder sobre qué parte de su cuerpo cambiaría. La hermosa morena se robó la simpatía del público, y cuando se anunció su nombre como la ganadora del concurso, sus compatriotas presentes estallaron en júbilo. La representante boliviana, Olivia Pinheiro, aunque no logró destacarse para sumarse a las filas de las primeras 16 finalistas, relució por su sencillez, hermosura y gracia para modelar y contestar con seguridad las preguntas de un sagaz jurado en las previas al certamen, del lunes 12 de septiembre.

Leila Lopes

Es la representante de Angola y ganó la corona de Miss Universo 2011. Se impuso entre 89 participantes y lució espectacular en traje de gala. Se ganó el cariño del público con su sencillez.

Ximena Navarrete

Hasta ayer Miss Universo, la mexicana es ganadora de varios certámenes de belleza en su país. Fue coronada como Miss Universo 2010 en Las Vegas, Nevada.

Olesia Stefanko

Nació en Ucrania y fue elegida primera finalista del concurso. Su vestido era blanco y de corte imperio. La miss fue una de las favoritas de los internautas del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario