domingo, 4 de septiembre de 2011

Ximena Navarrete se despide

Con nostalgia, un poco de tristeza, pero también de alegría por regresar a su país. Así está Ximena Navarrete, la mexicana que el año pasado se alzó victoriosa entre las aspirantes a la corona de Miss Universo sin ser favorita.
“Me siento feliz de estar de nuevo con mi familia y tener un poco más de tranquilidad en mi vida”, dijo la belleza tapatía al portal aollatino.com, cuando está a días de entregar la corona en Brasil.
Adelantó que va a estar viviendo mucho en Nueva York y aún no tiene muy claro si va a regresar a México.
Cuando le preguntaron si pudiera regresar el tiempo atrás, ¿qué cambiaría? se apresuró a decir: “No cambiaría nada. Todo lo que ha pasado me ha hecho ser la persona que soy ahora”.
Ximena acaba de firmar contrato con la agencia de Donald Trump en Nueva York para modelar, también tiene proyectos en México, pues se especula que aparecerá en cine o televisión.
A la interrogante de qué logró acumular en su año de reinado confesó: “Ha sido una gran oportunidad, una bendición y un privilegio representar a la mujer, a Miss Universo y a mi país.
El conocer, aprender y poder tener una voz en todos los lugares a los que llegué con la banda y corona de Miss Universo me hizo sentir especial. Y pude ayudar a diferentes personas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario