sábado, 22 de octubre de 2011

De 20 mujeres, cinco se llevaron los premios

El 27 de octubre se elegirá a la Reina de Hispanoamérica.

La representante de Curacao, Eva van Putten, fue acreedora de tres títulos en el certamen preliminar para la elección de la Reina Hispanoamericana 2011, mientras que la delegada boliviana se llevó el premio al Mejor Rostro. La premiación se realizó la noche del jueves en el Hotel Sun, de Santa Cruz.
Van Putten, de 19 años, es la morena que obtuvo los títulos de Miss Fotogénica, Miss Elegancia y Mejor Silueta. La anfitriona del encuentro, Yessica Mouton, de 23 años, consiguió el título de Mejor Rostro.
Son 20 las representantes que este 27 de octubre competirán para el premio a la belleza hispanoamericana. El espectáculo está previsto para las 22.00 en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz.
Según la publicación del periódico cruceño El Deber, Miss Curacao, quien viene de participar en la reciente versión del Miss Universo, se destaca entre las demás representantes por su estatura. La beldad mide 1,85 metros y fue la única en agacharse al ingresar en el restaurante Los Hierros Grill, donde las participantes almorzaron el pasado lunes.
Otros títulos. La representante de España, Alba Fortes, de 23 años de edad y con una estatura de 1,75, obtuvo el premio de Chica AeroSur; la miss Colombia, Diana Mina, con 21 años y 1,78 metros, el de Mejor Sonrisa, y la delegada de Paraguay, Alba Riquelme, con 20 años y 1,80 metros, el de Mejor Cabellera. La candidata paraguaya es una de las que en más concursos internacionales participó, entre ellos, Elite Model Look 2005, Miss Hawaiian Tropic 2009, CN Models Search 2009, Miss Beauty of the World 2010 y Miss Universo 2011.
Dentro del cronograma, la veintena de bellezas hará un viaje de turismo por Roboré, situado a 400 kilómetros de Santa Cruz, donde, además de una sesión de fotos, competirán por el título de Mejor Traje Típico. Después del viaje a ese lugar paradisiaco, las bellezas regresan el domingo para cumplir otras actividades.

20 Son las aspirantes para ceñirse la corona de Reina Hispanoamericana.

Promociones Gloria, impulsora del espectáculo sudamericano. En 1983, Gloria Suárez de Limpias creó en Santa Cruz la elección de la Reina Sudamericana, pero en 2007 la actividad se denominó Reina Hispanoamericana, que, al igual que la primera, es un concurso de belleza femenina en el que participan delegadas de los países de lengua hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario