sábado, 1 de octubre de 2011

Kosovo avanza para ser sede del Miss Universo

El director de Desarrollo Comercial de la Organización Miss Universo (OMU), Shawn McClain, y la vicepresidenta de producción, Rachel Frimer, se reunieron en Pristina, capital de Kosovo, con directivos gubernamentales y representantes de la cervecería Peja, para ultimar los detalles del contrato para que dicho país sea sede del certamen Miss Universo 2012.
Esta es una iniciativa del fotógrafo de la OMU, Fadil Berisha, de origen albanés, que deseaba que Kosovo sea sede del evento universal.
La cervecería Peja, la más grande de aquel país, apoya economicamente este proyecto, junto a su gobierno nacional.
Se propuso al Palacio de la Juventud y la Cultura de Pristina para que allí se desarrolle la competencia preliminar y final del evento, que está pautada para el 25 de junio.
La OMU, el gobierno kosovar y la cervecería Peja están entusiasmados con este proyecto, que promocionará turísticamente a esta nación europea.
Paula Shugart, presidenta de la OMU, llegará a Pristina en este mes, para revisar el contrato y firmarlo. De esa manera oficialmente este país, integrante de la exYugoslavia, será sede del Miss Universo 2012, según informaciones de la agencia de noticias EFE.
Kosovo participa en el concurso universal desde 2008 y desde entonces ha clasificado en todas sus ediciones.
La representante de Bolivia en el Miss Universo 2012 será Yessica Mouton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario