viernes, 28 de octubre de 2011

Miss Curacao, reina hispanoamerica

Eva van Putten, una hermosa morena de 19 años y 1,84 de estatura, gana la corona de la más bella.

La bella representante de Curacao, Eva van Putten, quien ahora lleva la corona de reina Hispanoamericana, fue durante el concurso una de las favoritas. La nueva soberana, de admirable belleza, demostró su personalidad y carisma durante todas las facetas de la competencia. La Reina manifestó estar orgullosa y que tiene como fin dejar un mensaje positivo. También expresó su alegría por el título con estas palabras: “Están de fiesta en Curacao y yo les llevo este regalo”, afirmó emocionada y feliz.
UNA Virreina y CINCO finalistas. La quinta finalista fue Ángela Ruiz, miss Venezuela; la cuarta finalista fue Alba Fortes, miss España; la tercera finalista fue Alba Riquelme, miss Paraguay, la segunda finalista, Olga Olava, miss Ecuador, y la primera finalista, Yessica Mouton, miss Bolivia. Finalmente, el título de Virreina Hispanoamericana recayó en miss Chile, María Jesús Matthei.
Antes del gran día. Para representar de la mejor forma a sus países, las 22 candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2011 se prepararon arduamente en gimnasios y centros de belleza antes del gran día.
Una de las controversias del certamen fue el abandono del concurso por parte de Tamara Almeida, miss Brasil, quien tras sufrir una descompensación por su diabetes, tuvo que dejar el concurso tres días antes de la premiación.
Galardones previos. Previo a la gala, el jurado entregó ocho títulos. De todas las representantes la más galardonada fue Eva van Putten con tres premios: Miss Fotogénica, Miss Elegancia y Mejor Silueta. La boliviana Yessica Mouton, de 23 años, consiguió el título del Mejor Rostro, mientras que la española Alba Fortes obtuvo el premio de la aerolínea AeroSur. El galardón al Mejor Traje Típico fue para la venezolana Ángela Ruiz.
Asimismo, la colombiana Diana Mina logró la Mejor Sonrisa y la paraguaya Alba Riquelme obtuvo el premio a la Mejor Cabellera.
Este año, la venezolana Caroline Medina entregó su corona a su sucesora. Venezuela es el país con más reinas en este concurso. Por el momento, seis de sus representantes se llevaron el título de la más bella de Hispanoamérica.

7 fue el número de finalistas, entre las que fue elegida Miss Curacao como Reina Hispanoamericana.

3 es el número de títulos de los que fue merecedora Eva Van Putten en el desarrollo del concurso.

Los jurados del concurso fueron personalidades reconocidas a escala nacional. Entre los miembros del jurado estuvieron incluidos Fabio Zambrana, Gabriela Oviedo, Susana Barrientos, Piraí Vaca y Abel Montaño. El acto fue en el Salón Sirionó de la Fexpocruz y la conducción estuvo a cargo de Denisse Quiroga, Massiel Taveras y Katherine Moreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario