viernes, 21 de octubre de 2011

Reina Hispanoamericana El certamen ya tiene sus favoritas

Estas son las cinco candidatas que se han llevado los ocho títulos previos al evento, los cuales son entregados a las mejores candidatas que se hayan destacado en el concurso. El pasado jueves se entregaron al Mejor Rostro Yanbal, título que recayó en nuestra representante Yessica Mouton, Chica AeroSur es Miss España Alba Forte, la mejor sonrisa del certamen es Diana Mina, la cabellera Sedal fue Alba Riquelme y la representante de Curacao fue quien se llevó los tres últimos títulos del certamen; Eva Van Putten ganó el Miss Fotogenia Guabirá, Miss Elegancia Candela y la Mejor Silueta Paceña.

Detalles. La entrega de estos títulos se realizó en el hotel Sun. El evento comenzó aproximadamente a las 20.15, donde las 23 candidatas se lucieron en la pasarela en cada cuadro. Como novedad, joyería Andrea realizó un desfile de su nueva colección en cuanto a joyas de excelente calidad.

Hoy, en la localidad de Roboré, la “Perla del Oriente”, se realizará la elección del Mejor Traje Típico, el evento se realizará en la plaza principal.

Secretos de cada una de las chicas. Yessica Mouton nos comentó que para mantener su rostro sano, la clave es quitarse el maquillaje antes de irse a descansar y por supuesto nutrir el rostro con algunas cremas esenciales.

El primer viaje que realizará la Miss España es irse a las playas de Camboriu para relajarse un poco ya que supo conquistar al jurado. La mejor receta para tener una buena sonrisa es la higiene bucal, "ya que es la única forma para mantener la dentadura sana", comentó Miss Colombia ya que ella tiene la mejor sonrisa del certamen. La paraguaya deslumbro con su hermosa y natural cabellera y es por ello que ganó el título de la Mejor Cabellera "pues siempre lo estoy nutriendo para poder mantenerlo saludable", nos cuenta. La ganadora de la noche fue Curacao ya que ella nunca esperó obtener esos títulos pero dio las gracias a todos los que la apoyaron. "Ahora me juego todo por la corona pues mi mayor sueño es poder llevármela a mi país por primera vez", confesó.

La gran final el próximo jueves se realizará en el salón sirionó de la expocruz a partir de las 22.00 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario