domingo, 13 de noviembre de 2011

El traje de la miss Mundo fue hecho para lucirse

Cuando le encomendaron elaborar el traje que utilizaría Ivian Sarcos, en el concurso Miss Mundo, pensó que tenía que ser un vestido totalmente diferente a los que había hecho antes.
Gionni Straccia, en coordinación con Osmel Sousa, elaboró varios bocetos y se quedó con este, color rosa pálido, bordado con cristales y piedras plateadas, con una falda amplia hecha con volados de gasa, tul y plumas, y que dejaba ver sus piernas, explicó Straccia.
Ese vestido no es para ir a una fiesta, es para un show como el Miss Mundo, en el que quien lo porta desea lucirse, sobresalir entre más de 100 mujeres, añadió el diseñador.
“Cumplimos nuestro objetivo, Ivian destacó ampliamente con su traje. Nadie tenía uno parecido, desde que salió al escenario llamó la atención y lo lució correctamente”, expresó.
Gionni Straccia es amuleto de la buena suerte para las misses venezolanas. Él también confeccionó los vestidos con los que ganaron el Miss Universo 2008 y 2009 Dayana Mendoza (amarillo) y Estefanía Fernández (rojo), respectivamente, totalmente diferentes al traje de Ivian Sarcos, miss Mundo 2011, por lo que las beldades de Venezuela acuden a él para que les elabore sus vestimentas. Ivian Sarcos visitará su país el 3 de diciembre y recibirá el homenaje de varias instituciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario