jueves, 24 de noviembre de 2011

La miss Mundo desea conocer nuestro país

“Es tan hermosa como se la ve en la televisión o en fotos, pero lo mejor de ella es su personalidad. Es una mujer de agradable trato, simpática, culta y muy sencilla, cualidades que la hacen aún más bonita”, dijo Juan Luzio, refiriéndose a la actual miss Mundo, la venezolana, Ivian Sarcos.
Luzio, paceño y empresario turístico, conversó con dicha belleza en el local Earl’s Court, en Londres, luego de su elección, en la fiesta que ofrecen los organizadores y a la que él estaba invitado.
“Charlamos sobre Bolivia y Venezuela, de la buena relación de nuestros países, de la unidad que siempre hemos tenido”, contó Juan Luzio.
La miss Mundo le manifestó que no conocía nuestro país, pero que le gustaría visitarnos, que en febrero de 2012 hará una gira por Sudamérica y que esperaba llegar a tierra boliviana, aunque eso dependía de la Organización Miss Mundo y de quien tiene la franquicia de dicho certamen en nuestro país. Luzio le comentó sobre los muchos y diversos atractivos turísticos que tiene Bolivia, entre ellos el lago Titicaca. Ivian le expresó que le encantaría llegar a aquel lugar, que tenía buenas referencias del mismo.
Así transcurrió dicha charla, tranquila porque no había mucha gente en el lugar y tuvieron tiempo de conversar sin apuros. Juan Luzio asistió al World Travel Marquet, una feria de turismo que todos los años se realiza en Inglaterra, y fue así que llegó a conocer la actual miss Mundo y estar presente en su fiesta de coronación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario