lunes, 6 de febrero de 2012

Empresarios decididos a descubrir y resaltar la belleza

Leo Choque Flores es un empresario en el ámbito de belleza que junto a un equipo de profesionales pretenden resaltar y descubrir la belleza de alteños y alteñas, a través de la enseñanza instrumentos de formalidad.

El entrevistado señaló que uno de los muchos problemas en la persona es que carece de hábitos adecuados en la forma de caminar, vestir y otros elementos que le permita desenvolverse en diferentes circunstancias por lo cual decidió promover un emprendimiento de formación en este ámbito.

Además sostuvo que la imagen de El Alto es vista con mucha discriminación a nivel nacional y también internacional, no obstante mencionó que este precepto no tiene fundamento alguno por ser esta una ciudad valerosa.

“Es hora de quitar esta percepción de El Alto y comencemos a sobresalir en muchos ámbitos, particularmente este como es la belleza, cuando se habla de esta ciudad siempre es con cierto prejuicio, por eso hemos decidido cambiar esta situación implementando esta empresa que tiene por objeto resaltar la belleza alteña”, manifestó.

En ese marco Choque decidió abrir un espacio para instruir a mujeres y varones que quieran mejorar su personalidad en varios aspectos y así puedan desenvolverse en todo tipo de situaciones ya que en el lugar podrán aprender etiqueta y protocolo, lo cual les servirá bastante en el cotidiano vivir.

“Existen mujeres bellas en esta ciudad, pero esa belleza la tienen oculta por varias causas como la timidez la falta de organización, pero esta situación no debe continuar, es por eso que junto a otros expertos estamos emprendiendo este reto con la apertura de la primera agencia de etiqueta y protocolo, donde podrán acudir absolutamente todas las personas que quieran cambiar su imagen”, explicó.

La agencia Leo Nain ofrece a las personas cuidados en todo aspecto, además de consejos para el modo de vestir y actuar de acuerdo a cada circunstancia.

“Invitamos a todas las personas que deseen mejorar sus hábitos, postura y otros a ser parte de esta agencia, estamos seguros que saldrán de ella satisfechos porque descubrirán muchas técnicas para mejorar su imagen día a día”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario