miércoles, 1 de febrero de 2012

En abril eligen a Miss La Paz

El Centro Integral de Formación (Cinetel) anunció ayer que el concurso de “Miss La Paz 2012” se llevará a cabo en la primera quincena de abril.

Asimismo, se presentó la convocatoria para el certamen del presente año, durante un acto en el que participaron Valeria Odilia Avendaño Ávila “Miss La Paz 2011”, Andrea Pinell Medinacelli, Miss Illimani y la principal organizadora del concurso, Carmen Chávez.

“La convocatoria está dirigida a todas aquellas jóvenes y señoritas que deseen presentar a nuestro hermoso departamento y que se sientan orgullosas de nuestra región, para la elección de Miss La Paz 2012 en abril” dijo Chávez.

CAPACITACIÓN

Aseguró que “su empresa hace en un arduo esfuerzo de capacitación a las candidatas y que logró posicionar la imagen de la mujer paceña no sólo con belleza física, sino también como un ser con ideas propias fundamentadas, de gran conciencia social, humanitarias, defensoras de nuestra cultura, costumbres y dignas representantes de nuestra ciudad, que lograran enaltecer el mérito de obtener un título de belleza.

CONVOCATORIA

La convocatoria fue elaborada en coordinación con Promociones Gloria, la agencia encargada se realizar el evento de “Miss Bolivia 2012”.

“La preselección de las postulantes se inicia desde ahora y se busca los rasgos tradicionales que distinguen a la mujer paceña” expresó.

Según informó Chávez, las elegidas realizarán la semana cultural, que consiste en visitas a diferentes artistas, escritores y personajes destacados de la comunidad paceña como se hace de costumbre.

REQUISITOS

Las postulantes a la corona de la más bella de La Paz deben cumplir con los siguientes requisitos:

Contar con el apoyo de sus familiares padre, madre o tutor; tener nacionalidad boliviana; haber nacido en el departamento de La Paz o ser residentes más de dos años en la ciudad paceña; tener de 17 a 25 años; estatura mínima 1,65 metros; complexión delgada, estado civil soltera y sin hijos, además de una sólida formación moral.

En caso de ser menor de edad para la inscripción se debe adjuntar fotocopia del certificado de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad.

Asimismo, se debe entregar a Cinetel una fotografía de cuerpo entero, medio cuerpo y rostro. Para mayor información las interesadas pueden ingresar la página web de la empresa, Cinetel @entel .net .bo

MISS LA PAZ 2011

La actual Miss La Paz, Valeria Odilia Avendaño de 23 años resultó elegida entre las bellas de Bolivia y representó a nuestro país en el certamen “Miss Tierra Internacional”.

Consultada por EL DIARIO respecto a su experiencia en el reinado que concluye señaló que: “tener el título fue la mejor experiencia que tuvo en su vida”.

“Fue totalmente diferente y agradezco a mis padres porque me apoyaron y a la gente de Santa Cruz que me trató muy bien”, dijo.

Recomendó a todas las postulantes para Miss La Paz 2012 que “tomen el concurso muy en serio porque con esmero y dedicación se llega muy lejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario