Los embajadores de la belleza boliviana, Yessica Mouton y Diego Saucedo son imagen de Sedal Pro-Natural, y han estado recorriendo diferentes puntos de la ciudad, llevando hermosura, tendencia y buen gusto de la mano de este nuevo producto. Visitaron a clientes en diferentes puntos de venta, donde tuvieron un contacto directo y les obsequiaron atractivos kits.
Oportunidad en la que recibieron un cálido afecto de ellos. Este producto tiene extractos de origen natural que derivan en fórmulas para cabellos grasos y secos, en base a micro-moléculas de tecnología avanzada.
El estilista profesional Jamal Hammadi, quien ha trabajado para celebridades como Sharon Stone y Meg Ryan, co-creó este nuevo producto.
DIEGO SAUCEDO
Diego tiene 21 años y estudia Ingeniería Civil en la Universidad Gabriel René Moreno. Deja en alto el nombre de Bolivia combinando a la perfección su carrera deportiva y de modelaje.
Saucedo es un destacado karateka que se formó en el Centro de Alto Rendimiento de Brasil y ahora transmite su conocimiento y experiencia a otros deportistas en el resto del país. Cuenta que en unos días irá a una nueva fase de la Liga Mundial de Kárate en Milán y posteriormente se trasladará Las Vegas.
Diego confiesa que gracias al kárate fue Míster Bolivia y afirma con mucha seguridad: “El deporte está primero”.
YESSICA MOUTON
La actual Miss Bolivia tiene 24 años y estudia el sexto semestre de Relaciones Públicas en la Universidad NUR (Santa Cruz).
Su última participación internacional fue en el Reina Hispanoamericana donde obtuvo las menciones de primera princesa y mejor rostro.
Ahora se prepara para el Miss Universo previsto para diciembre de este año y asegura que su preparación para ello es bastante completa, ya que ve desde etiqueta y protocolo hasta cultura general.
Yessica dejará la corona a la nueva soberana en abril, “Después de ser Miss, sigues siendo una embajadora...quiero seguir contribuyendo a la sociedad”, enfatiza.
Con una belleza deslumbrante y una personalidad encantadora y bastante accesible, confesó que tiene una relación amorosa de cuatro años que es muy estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario