martes, 27 de marzo de 2012

Gloria Suárez de Limpias es la encargada de traer logros de belleza al país con su empresa Promociones Gloria.

Gloria Suárez de Limpias ha conseguido que su nombre en el país sea sinónimo de belleza. Lo que inició hace décadas como una peluquería es hoy una empresa que se encarga de fabricar los sueños de miles de jovencitas que pasan por Promociones Gloria con la ilusión de convertirse en misses. El gran anhelo de la dama de la belleza es que Bolivia se ciña una corona del Miss Universo y Miss Mundo y en sus palabras se nota una paciencia y fe de alguien que cree que ese día llegará, tarde o temprano. Está casada con Ángel Ronald Limpias y es mamá de Eliana, Tatiana y Gloria Mariana, quienes son su mano derecha en la casa de la belleza.

¿Cómo fueron sus inicios?
Fue con un salón de belleza que formé gracias a mi profesión y modestia, aparte ahora es un éxito gracias a mi gente querida de Santa Cruz y además las personas que vienen del exterior.

¿Qué se siente trabajar rodeada de su familia?
Sentirme apoyada y trabajando en conjunto con mi familia me hace estar feliz por el apoyo incondicional que ellos me brindan, día a día vamos de la mano venciendo obstáculos que se presentan, pero para mí es una gran satisfacción.

¿Qué es lo grato y lo ingrato de este trabajo?
Lo grato es ver la evolución que hay en cada una de las personas que llegan hasta Promociones Gloria, todos ustedes, medios de comunicación, saben que nuestra especialidad es realizar el cambio de look, no solo en la escuela de modelaje y en clientes, sino en nuestras misses y modelos. Pero como en todo trabajo, esto también tiene su parte ingrata y se puede decir que ya estamos acostumbrados a lidiar con personas que en algunas ocasiones no reconocen al equipo de asesores profesionales que trabaja para lograr la excelencia, en cada uno de ellos.

¿Cuesta inculcar disciplina a las Misses?
Es el área más delicada en nuestro trabajo. Hay chicas que se adaptan a la disciplina que se imparte y se les queda para toda la vida, algunas de ellas se cansan, pero con el tiempo nos dan la razón, ya que se les inculcan valores de respeto hacia los demás.

¿Importan las medidas a la hora de elegir una reina de belleza?
En realidad es un conjunto. Nuestra misión es formar mujeres integrales; es decir, mujeres bellas por dentro y por fuera, pero que aflore la belleza interior.

¿Por qué no hemos conseguido una corona de Miss Universo?
Hemos estado tan cerca cuando Rosario Rico Toro participó como nuestra representante en el Miss Universo en 1990 y en algunas otras participaciones también, donde hemos llegado a estar entre las 10 finalistas. Creo que el momento llegará, inesperadamente, tengo fe, no es solo Bolivia el país que no tiene esa máxima corona, hay muchos más, pero con la ayuda de Dios sé que lo lograremos.

Su agencia se ha expandido a nivel latinoamérica. ¿A qué países y hasta dónde piensa llegar con Promociones Gloria?
A través del único certamen internacional que se organiza en Bolivia, como lo es el Reina Hispanoamericana, hemos logrado el respectivo prestigio internacional. Actualmente trabajamos con el país de Paraguay, además como agencia de modelos hemos llegado a sitios tan recónditos como la India y Emiratos Árabes.

¿Qué Miss le ha traído mayores logros?
La verdad que son muchas las chicas que han traído logros a nuestro país. Para empezar, con la inolvidable Rosario Rico Toro se nos escapó la corona de las manos, pero marcó época en el mundo de la belleza. Hay muchas otras que nos han traído muchos títulos de belleza muy importantes.

¿A qué modelo le gustaría tener en su agencia?
A Dios gracias estoy conforme con el staff de modelos que está en este momento y si fuera a invertir en traer a una modelo, me encantaría tener a una Miss Universo o una Miss Mundo. A soñar un poco más allá me gustaría por supuesto una boliviana Miss Universo o Miss Mundo en las filas de Promociones Gloria.

¿Cuál es la clave del éxito?
En lo personal yo creo y aplico que en el querer está el poder lograr todo lo que uno se propone, abrirse camino venciendo los obstáculos que se presentan y perseverar en ellos.

¿Cuál ha sido el momento más importante?
En lo personal, los momentos que marcaron mi vida han sido el nacimiento de cada una de mis hijas y la emoción de ver nacer y crecer a mis queridos nietos.

Datos

>>Cumpleaños:
28 de noviembre

>>Nietos:
Guillermo, Ricardo y Nicolás Tarabillo

>>Inicios:
Comenzó hace 33 años con su empresa

>>Matrimonio:
El 15 de mayo cumple con su esposo 47 años de casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario