viernes, 23 de marzo de 2012

Lohana Daher es una firme aspirante a la corona de Miss Santa Cruz

Retornó a su natal Santa Cruz, luego de estar viviendo en Barcelona, España, por seis años. Ella es Lohana Daher, quien es la actual Reina de la Caña, título que le dará derecho a participar en el Miss Santa Cruz a realizarse en abril. Ahora la joven se prepara con todo para realizar un buen papel, en el reinado más importante del departamento organizado por Promociones Gloria. La sexy morena es una joven de 25 años y con la altura de 1,74 m, sin duda es una firme candidata para ganar el certamen y representar a Santa Cruz en el Miss Bolivia.

P. ¿Qué extraña de España?

La verdad extraño la infraestructura, la gente y a mis amigos ya que hice una vida nueva y ellos se quedaron allá. Yo en España me acostumbre mucho a su cultura ya que me fui muy jovencita, hasta se me pegó el acento.

P. ¿Cree usted que le puede perjudicar el acento español en el concurso?

No, ahora ya estoy hablando normal antes era más marcado mi acento. No digo puej, digo pues, pero es normal. No creo que me perjudique.

P. ¿Hay similitud entre Santa Cruz y España?

En las grandes capitales de España no se parecerá en nada, pero eso si hay pueblos que son muy parecidos, estos están bien alejados de la ciudad. Cuando iba a esos pueblos decía se parece a mi Santa Cruz, los visitaba de vez en cuando porque eran muy lejos de Barcelona donde vivía. Yo siempre le decía a mis amigos lo mucho que se parecía.

P. Cómo se está preparando para el Miss Santa Cruz?

Estoy haciendo mucho gimnasio, dieta equilibrada y tomando mucha agua. Ya estamos empezado con todas las actividades, filmando spot y haciendo sesiones de fotos, de a poco vamos a incrementar las actividades y será más fuerte la preparación.

P. Cuál ha sido el último libro que ha leído?

Uno que me encantó es el pergamino de Dios, la verdad que lo recomiendo mucho. Este libro ayuda a toda la vida, te abre los ojos y te transforma. Te hace ver la vida desde otro punto, también me gusta mucho la Ley de la atracción es otro libro fascinante.

P. ¿Cómo está su traje de la noche final?

Bueno, por ahora está en proceso, me lo están realizando y por supuesto, es sorpresa.

P. ¿Una miss debe ser inteligente o bella?

Tiene que tener las dos cosas, esas son un complemento ya que va con la belleza del alma. Para mí tiene que haber un equilibrio y no solo eso sino también simpatía y muchos requisitos para ser una verdadera miss.

P. ¿Cuál es la clave para ganar un Miss Santa Cruz?

Primeramente la joven que participe debe ser natural, o sea no intentar ser otras persona, luego van tres cosas fundamentales que son la perseverancia, la actitud y el sacrificio.

P. ¿Usted en España modeló?

Sí, hice algunos trabajos ya que allá yo modelaba, trabajaba y estudiaba. En invierno me daban más ganas de estudiar y ya en verano trabajaba con mayor fuerza.

El perfil

Lohana Daher
Modelo

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Cumpleaños:
13 de julio

Estatura:
1,74 mts.

Título:
Reina de la Caña 2012, ahora es modelo de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario