martes, 3 de abril de 2012

Daniela Andrea Garcés Monasterio | Rumbo al Miss Santa Cruz

Nació el 26 de septiembre de 1991 en Santa Cruz de la Sierra. Sus padres son Wilson Garcés y Carmen Monasterio. Ella es Daniela Andrea Garcés.

Está en el segundo año de Teología en la iglesia Bethesda y asiste regularmente a la Casa de Oración.

Afirma que no tiene ningún problema de participar en el Miss Santa Cruz, a pesar de su religión. “Hay gente cristiana que me apoya”, dice. Y señala:

“Si Dios me hizo bonita, por qué no mostrar mi belleza. Tengo al Dios supremo y con eso me basta. Mi iglesia no se opone, pero no tengo por qué ocultarme si alabo a Dios todo el tiempo”.

Practica el básquet, se deleita con música cristiana y su cantante favorito es Jaci Velásquez. Representa al Club de Leones Palermo. Concluye contando que durante la competencia, organizada por Promociones Gloria, tratará de no exhibir mucho su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario