miércoles, 4 de abril de 2012

'Las misses se deben al público' Karen Salazar

Hace un año Karen Salazar, no era conocida en el mundo de la farándula, hasta que ganó el título de Miss Santa Cruz. Ahora la bella montereña está a días de entregar su corona, que ganó con esfuerzo y dedicación.
La morena es estudiante del primer año de ingeniera industrial en la Utepsa, hija de Elio Salazar y María Eliana Suárez.

¿Cómo están los ánimos a días de entregar la corona?
En la presentación me llené de nostalgias, pero a la vez estoy feliz y emocionada al saber que otra joven será Miss Santa Cruz y representará a nuestro pueblo. Estoy contenta porque ha sido un año estupendo, lleno de experiencias, viajes y muchas cosas. Quiero agradecer a mis padres a Promociones Gloria, que me dio esa gran oportunidad, por darme la satsfacción de llamarme Santa Cruz por un año.

¿Le quedó pendiente ser Miss Bolivia?
Sí, quedó pendiente. Pero ahora el país tiene un linda Miss Bolivia que está haciendo un gran papel, la felicito.

¿Cómo le cambió la vida el concurso?
Empecé a conocer a mucha gente, se me abrieron muchas puertas, viajé a varios países. Fue una responsabilidad increíble, estoy muy contenta por este año que pasó tan rápido.

¿Seguirá en el modelaje?.
Claro que sí, ya me gusta lo que es el mundo del modelaje, antes me costaba mucho, hoy en día ya me sé desenvolver mejor ante las cámaras y con el público. De seguro que voy a seguir en las pasarelas.

¿Cómo está el corazón de Karen ocupado o solo?
Solita. He estado solita todo este tiempo, mis padres han sido mi gran refugio, que me han apoyado en todo mi reinado.

¿Cómo es su hombre ideal?
Tiene que ser en lo físico que tenga una linda sonrisa, una mirada bonita y pura. También busco que sea responsable, sincero y respetuoso por sobre todas las cosas que es lo principal.

¿A qué se va a dedicar?
Bueno seguiré con mis estudios en la universidad, pues ahora son mi prioridad, también iré al gimnasio para mantener mi figura y me encantaría asistir a un concurso internacional.

¿Cuáles son los planes en el modelaje?
Voy a seguir adelante porque en este mundo se abren muchas puertas, no sé qué me espera más adelante.

¿Qué es lo más bonito de ser Miss Santa cruz?
La verdad que toda la experiencia vivida fue lo más lindo. Lo malo que tuvo este reinado era que yo no me acostumbraba al principio, ahora este mundo ya es parte de mi vida. Al comienzo tenía que ser muy responsable y eso me costó un poco.

¿Qué va a extrañar de su reinado?
La corona (risas). Lo único que quiero es que la gente me siga recordando nada más pido.

¿Algún consejo que le dé a las candidatas?
Que lo disfruten que todo este trayecto es muy lindo, porque se conoce muchas cosas. Es una experiencia única, que sean ellas mismas en su reinado y que estén alegres eso es lo principal, ya que se deben al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario