domingo, 22 de abril de 2012

MISS COCHABAMBA, HOY ES LA GRAN ELECCIÓN

El salón Avanti del Hotel La Colonia acogerá esta noche desde las 21:45 hrs. a las ocho candidatas que disputarán por los títulos Miss y Señorita Cochabamba y Miss Valle. La Casa de la Belleza, entidad organizadora de este certamen prevé que el evento dure aproximadamente dos horas. El evento se transmitirá en vivo por UNITEL.

Las candidatas mostrarán su potencial y belleza en tres cuadros. En la apertura del show los trajes que lucirán fueron diseñados por Ernesto Baraona. Los trajes de baño que modelarán en el segundo cuadro tienen el sello de Juanita de Villa Fuerte. En la recta final, las participantes reflejarán elegancia y sofisticación con sus propios trajes de gala. Asimismo habrá un cuadro de puro varones que fueron misters y modelos de la Casa de la Belleza.

Ringo Espinoza ha sido el encargado de todas las coreografías del show. La escenografía estará al mando de Alfredo Funet, y PCM cuidará los detalles de las luces y pasarela.

Las maestras de ceremonia serán las presentadoras de UNITEL, Darlin Rojas y Tatiana Zegarra. Los grupos que amenizarán la noche son “Etiqueta Negra”, “Chila Jatun”, “Nítido” y el solista Daniel de Glein. El grupo de baile “Nova Danza” deleitará al público con sus coreografías.

El jurado estará compuesto por la diseñadora Heidi Estrada, el fotógrafo Julio Melgar, Ivana Almanza, Analiz Justiniano y el presentador de Unitel Dussan Balderrama. Las candidatas se entrevistaron ayer con el jurado con una cena en Bufalo’s Rodizio. Cabe mencionar que llegará Gloria Limpias como veedora del concurso.

Este certamen tiene la causa solidaria de promocionar la construcción de un hospital para enfermos con cáncer terminal, una idea que nace desde el cimiento.

Las tres ganadoras recibirán becas completas para estudiar una carrera en UCATEC, productos Liz, celulares de Entel, una tarjeta aero-huésped de AeroSur y el arreglo y cuidado personal de La Casa de la Belleza, entre otros. Las coronas y bandas las entregará la Alcaldía Municipal.

Promociones Gloria informó que el Miss Bolivia 2012 será el jueves 31 de mayo en el salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario