viernes, 27 de abril de 2012

Perfil y preferencias de las candidatas a Miss La Paz

CANDIDATAS A MISS LA PAZ POSAN ANTES DE LA ELECCIÓN FINAL QUE SE REALIZARÁ MAÑANA.

EL DIARIO se acercó a las señoritas que compiten por el título de Miss La Paz para conocer su belleza interior, sus preferencias y rasgos caracteríscos.

Claudia Prado comentó que admira a Walt Disney, por su genial creatividad que inspira, su legado eterno y tenacidad a pesar de los obstáculos, denotando su filosofía en: “Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, sé curioso…porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

Elisa Andrea Fernández Salazar admira a Teresa Gisbert por su aporte a la historia y a la cultura boliviana, especialmente paceña.

Paola Sánchez admira a Frida Calo porque tiene muchas semejanzas con su madre y es un ejemplo de vida, lucha y fortaleza, en tanto que Mary Mar Badani admira a sus padres y “a mi Dios por ser mi creador”

Si fuera elegida Miss La Paz, Claudia aportaría con proyectos dedicados a acciones benéficas y culturales, especialmente revistas sobre la diversidad de nuestra cultura, Mary Mar aportaría con su personalidad y la fuerza de voluntad para trabajar por el bienestar y desarrollo de la provincia Abel Iturralde “provincia marginada y olvidada por todos”.

Elisa ayudaría al turismo y Paola resaltaría la diversidad geográfica y cultural al resto del país y al exterior.

Respecto a los aspectos de La Paz que consideran que merecen destacarse, coincidieron en mencionar la hospitalidad y calidez de su gente, la biodiversidad, la diversidad cultural, legados tangibles e intangibles de nuestros antepasados.

Resaltaron como lugar interesante al parque nacional Madidi y Elisa destacaría la modernización de nuestra ciudad y la promoción de ferias culturales.

¿QUIÉN DEBIERA SER ELEGIDA MISS LA PAZ?

Claudia diplomáticamente expresó: “Una mujer que demuestre tener belleza interna, y externa, desarrollada intelectualmente, educada y simpática, con valores y principios morales bien formados; una mujer fuerte y emprendedora, porque donde tenga que presentarse será capaz de desenvolverse adecuadamente”.

Mary Mar expresó que quisiera ganar este título porque cree que tiene las condiciones para hacerlo. “Pero si no se da, desearle todo lo mejor a la que representara por que sé que todas estamos bien preparadas todas somos lindas e inteligentes.”

Elisa dijo: “El deseo de cada participante es el de ganar, en este caso si yo salgo elegida es porque represento a la mujer paceña en toda su magnitud.”

Paola consideró que todas están preparadas para representar a nuestro departamento y han luchado por ello, lo que les da la oportunidad de ser ya ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario