miércoles, 25 de abril de 2012

Se perfilan favoritas para Miss La Paz

PAOLA SÁNCHEZ. GALERÍA(2)

Hoy se elegirá a “Miss Silueta Paceña” como la cuarta nominación dentro de la elección de Miss La Paz 2012.

Desde el mes de febrero las candidatas a la corona de miss La Paz 2012 se encuentran preparándose para el evento principal y realizando diferentes presentaciones como parte de una agitada agenda.

Realizaron un desfile de modas en la Academia Teniente Tecnimod, con prendas diseñadas y elaboradas exclusivamente para ellas por los estudiantes de la carrera de diseño de modas, mientras que los estudiantes de cosmetología se encargaron del arreglo personal de cada una.

Posteriormente realizaron otro desfile de modas en la Universidad “Franz Tamayo”, exhibiendo prendas de vestir de reconocidos diseñadores nacionales. Margarita Iturri, Joya Kalam, Paola Sánchez y Marlene Cazón lucieron vestidos de algodón de VAL, en tanto que Karen Lima, Claudia Prado, Brenda Bokser y Marimar Badani modelaron prendas de Moderna Alpaca, cuya diseñadora es Claudia Gutiérrez. Cerrando el desfile, Fabiana Monroy, Katherin Rivas, Elisa Fernandez y Mariana García exhibieron elegantes abrigos y chaquetas del diseñador John Pacheco en tejidos de bebé alpaca y paño de la tierra.

El jueves 19 de abril, la empresa Andean Spirit eligió a Elisa Fernández como la nueva Chica Lizto 2012 en el salón Pierrot de la zona de Calacoto. La candidata se destacó por su vitalidad y alegría. Luego, en evento realizado el día lunes 23 en los salones de Torre Azul, Mariana García resultó elegida Miss Entel Fotogénica 2012.

En tanto que Paola Sánchez logró el título de Miss Elegancia 2012 el día de ayer en un evento que tuvo lugar en el Shopping Norte. En esta ocasión se lucieron hermosos vestidos de gala y se distinguió tanto la gracia como el garbo y belleza de la ganadora. Las jóvenes candidatas desplegaron en todos los eventos diversas técnicas de modelaje con mucha confianza y desplegaron gran desenvolvimiento escénico.

La elección de hoy cerrará el ciclo de eventos previos. La elección de Miss y Señorita La Paz 2012, se realizará este sábado 28 en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército en Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario