martes, 3 de abril de 2012

Silvia y Mariel aspiran la corona

Silvia Marín Terán y Mariel Stefanía Angulo Aguilar son dos de las diez candidatas que aspiran a la corona de “Miss y Señorita Cochabamba”, certamen que se realizará el sábado 21 de abril por la noche en el hotel La Colonia.

Las dos beldades consideran que representar a Cochabamba sería el mayor logro y orgullo de sus vidas.

“Miss y Señorita Cochabamba” es un evento de disciplina, dedicación, vocación y belleza, según las candidatas.

Representar a Cochabamba es un reto para ambas bellezas
Mariel

Tiene 20 años y cursa el tercer año de la carrerea de Comunicación Social en la Universidad CATEC. También es conductora del programa musical “Sesión Nociva” que se transmite los fines de semana por el canal 21 Tele C. “Miss Cochabamba es una vitrina para todas las chicas que se quieren mostrar. Te abre muchas puertas. Pero también es una responsabilidad que exige disciplina, dedicación y vocación”, dice. Si fuera Miss Cochabamba, Mariel se dedicaría a la ayuda voluntaria sin descuidar los estudios. La familia y el amor son el pilar de su vida, y Cochabamba es el mejor lugar del mundo para vivir.



Silvia

Silvia Marín Terán es estudiante de Contaduría Pública en el Instituto Bancario e hizo un alto en sus estudios de Economía en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) para dedicarse al concurso de “Miss y Señorita Cochabamba”. Silvia es apasionada por el modelaje, hecho que la llevó a participar de eventos, ser azafata en la Feicobol y algunos concursos en los que se destacó.

Ser Miss Cochabamba es una responsabilidad para Silvia, representa un esfuerzo personal y mucha disciplina; si logra ganar el concurso se dedicaría a la ayuda social.

El reto de su vida mariel angulo

Conseguir la representación de la más bella de Cochabamba es un reto para Mariel. Siendo la mayor de cinco hermanos, dice ser un ejemplo de vida.

La candidata participó del concurso “Miss Bolivian Tropic”. Estudió en la Escuela de modelaje La Mesón y fue modelo de algunas empresas.

Sincera y alegre Silvia MarÍn

Se considera una persona buena, sincera, alegre y amigable, siempre dispuesta a ayudar. Su prioridad es la familia y los estudios. Es apegada a la naturaleza y cree que la tecnología, aunque tiene beneficios, está destruyendo la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario