domingo, 1 de abril de 2012

Yessica Mouton Campaña de Miss Bolivia

Miss universo 2012 campaña sedal pro-natural


La bella Miss Bolivia Yessica Mouton entregará la corona a su sucesora este 13 de abril, mientras tanto, continúa con su preparación para su participación en el Miss Universo, prevista para diciembre de este año.

“Quiero tener una preparación completa, desde el protocolo hasta la cultura general, para poder representar con altura a nuestro país”, señala Yessica Mouton.


Al ser consultada sobre las actividades que realizará una vez que deje de ser Miss Bolivia, Yessica sostiene que su carrera profesional es prioridad en su vida, pero que quiere seguir siendo una embajadora “quiero seguir contribuyendo a la sociedad”.

CAMPAÑA SEDAL

Actualmente, Yessica Mouton es la imagen de la compañía Unilever Bolivia para su marca Sedal, dentro de la campaña para promocionar la nueva línea Sedal Pro-natural,

Yessica está viajando por diferentes ciudades de Bolivia promocionando los productos mencionados.


¿Qué dice el público de ver a Miss Bolivia recorriendo diferentes calles de nuestro país?

“Las personas son muy amables a medida que recorremos la ciudad, se nos acercan y nos preguntan qué estamos haciendo, esto por supuesto es muy gratificante pues estamos en contacto directo con todas las personas y recibimos su cálido afecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario