jueves, 31 de mayo de 2012

Hoy a partir de las 22:00 se elegirá a la Miss Bolivia 2012

Son 21 bellezas de los nueve departamentos que competirán por el título más preciado del país, el Miss Bolivia, de este ramillete de bellezas solo cuatro beldades representarán a el país en el exterior, ellas serán coronadas con tiaras exclusivas de joyería Andrea.

La cita es a partir de las 22:00, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde se podrá disfrutar de un espectacular show a cargo de Ronaldo Wellington en un escenario de lujo de Quito Velasco, para aquellos que no asistan a la Fexpo, lo podrán seguir por la transmisión de Unitel, donde Susana Barrientos, Daniel Dueñas y Anabel Angus serán los encargados de la presentación oficial.

Varias presentaciones. Las candidatas tendrán cuatro pasadas: la primera en el cuadro de apertura, con traje típico, con trajes de baño de Asterisco y el de gala, donde los diseñadores de Bolivia mostrarán su talento.

Los detalles del concurso. Todo el protocolo del evento está en manos de Ximena Ximénez, mientras que la seguridad será de Falcon, asimismo la música y los fuegos pirotécnicos estarán a cargo de Fama Eventos. El toque musical de la noche lo darán el grupo Llajtaymanta y los cruceños de Oxígeno, quienes alegrarán a todos los presentes. Para quienes quieran presenciar el concurso, las entradas están a la venta en las instalaciones de Promociones Gloria a 200 y 250 bolivianos.

Las ganadoras y sus premios. Se entregarán cuatro títulos que son Miss Bolivia Universo, recibirá un equivalente de 33.000 dólares en premios como ser becas, vestidos, viajes, productos de belleza y tecnológicos entre otros, mientras que Miss Bolivia Mundo recibirá 28.000 dólares en boletos aéreos, set de productos y preparación física, la Miss Internacional ganará 27.800 dólares de igual manera obtendrá premios como joyas, becas de gimnasio y celulares entre algunos obsequios para mencionar y Miss Tierra que representará a Bolivia en el exterior. Las tres primeras ganadoras recibirán banda y corona de ganadoras.

Para saber. Entre las ganadoras de los últimos años están Jessica Mouton, Olivia Pinheiro, Claudia Arce, Dominique Peltier y Katherine David. La primera Miss Bolivia Internacional en ganar la corona fue Raquel Urgel en el año 1976, mientras que la primera en ir al Miss Universo fue María Luisa Rendón en 1979.

Jurados

Anita Ortiz
Ex Miss Bolivia Mundo

Claudia Heredia
Veedora de los resultados

Darlene Campos
Ex Miss Pando

Luis Revilla
Alcalde de la Ciudad de La Paz

Vivian Roden
Ex Reina Internacional de la Caña

Raquel Rivera
Ex Miss Tarija

Rosario Rico Toro
Ex Miss Bolivia

Juan Manuel Peña
Ex Futbolista

Jessica Jordan
Ex Miss Bolivia













No hay comentarios:

Publicar un comentario