jueves, 14 de junio de 2012

Alexia Viruez la Miss Bolivia Universo recibió sus obsequios como ser una beca en la Udabol y su automóvil rojo de Imcruz.

Más que feliz debe estar la Miss Bolivia Universo Alexia Viruez, quien recibió los premios que obtuvo por ganar la corona de la más bella del país.

La jovencita empezará sus estudios universitarios en la Udabol, el rector regional de dicha universidad, Ángel Álvarez, le hizo entrega de una beca completa para realizar sus estudios en cualquier carrera que desee, además de 1.000 dólares en efectivo que le regala también la universidad.

Al volante. La bella miss también recibió muy emocionada el vehículo rojo Chevrolet Sail 2012 0 km de Imcruz, el gerente general de la firma, le hizo entrega de las llaves del que será su vehículo. Además Alexia será imagen de la empresa por un año.

Alistándose con todo. La Miss Bolivia está con la preparación a full, ya que ella representará a Bolivia en el certamen Reina Hispanoamericana en Octubre. Alexia está asistiendo al gimnasio, Salvador Madrid para afinar su figura y a Laser Makeover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario