La publicación denunció nexos entre funcionarios de Estado con el tráfico de drogas, donde destaca los supuestos nexos entre el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana y la directora regional de Ademaf y ex miss Bolivia, Jessica Jordan.
La directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en Beni, Jessica Jordan, a tiempo de lamentar que la revista brasileña "Veja" la involucre en hechos de narcotráfico, anunció que acudirá a las instancias legales para demandar a la publicación brasileña por dañar la imagen de las mujeres bolivianas.
Sin embargo, dijo que la denuncia le ayudará a demostrar que existe una campaña de desprestigio y se podrá identificar a las personas que buscan a dañar su imagen.
"Hay personas mal intencionadas que están detrás de esto y quieren hacerle daño a la juventud y a las mujeres con este tipo de notas. Vamos a accionar todo lo que sea necesario para defender nuestra dignidad de bolivianos. No pueden tomar alegremente los nombres de las personas y quieren mancharla y denigrarla", puntualizó Jordan en declaraciones a la Red PAT.
Bajo el título "La República de la cocaína", la revista del Brasil "Veja" denunció nexos entre funcionarios de Estado con el tráfico de drogas, donde destaca los supuestos nexos entre ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana y la directora de Ademaf y ex miss Bolivia, Jessica Jordan.
Basando la denuncia en un informe de la "unidad de inteligencia de la policía boliviana", Veja asegura que agentes que vigilaban la casa de Dorado, en la ciudad de Santa Cruz fueron testigos del encuentro entre Maximiliano con Quintana y Jordan. Según esta versión luego de "una cena extravagante" ambos funcionarios públicos, que llegaron con las manos vacías, salieron con "dos maletines" cuyo contenido es una interrogante.
ANF
No hay comentarios:
Publicar un comentario